Envío, devoluciones y cancelaciones

Todos los envíos de Portoclothing.com son GRATUITOS.

Casi todos nuestros productos son confeccionados bajo pedido y muchos de ellos personalizados, y por lo tanto se hacen a demanda. ¡Porque tus deseos son órdenes para nosotros!

Por esta razón el tiempo de entrega puede variar según los productos elegidos, pero nunca excederá un plazo de 4-8 días.

Prometemos que tu pedido empieza a confeccionarse y tramitarse en las 24h siguientes a la recepción del pedido.

Plazo para realizar la devolución
Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita en nuestra tienda online.  El producto procedente de Porto Clothing debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. En caso de que el defecto sea de fábrica Porto Clothing se hará cargo de los gastos de envio. En caso contrario sera el cliente el que deberá soportar dichos costes.

Pasos a seguir para la devolución

1.Escribe un correo a Devoluciones@portoclothing.com indicando como asunto ”Devolución”.

2. Rellena la siguiente plantilla en el cuerpo del correo:

Nombre del cliente: …………………………………

Productos a devolver: ………………………………

Motivos: ………………………………………………………

Forma de pago: (Pago mediante tarjeta o cambio)

Número de cuenta donde realizar la devolución:…………………………………

Domicilio donde realizar la nueva entrega:…………………………………………

3. Una vez sea aprobada tu solicitud de devolución nuestro equipo se encargará de facilitarte el domicilio al cual realizar el envío y las instrucciones para realizarlo.

4.Recibida la devolución en nuestro almacén central situado en Calle Padre Marchena Nº 1 9º D Bloque Perú, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas.

Política de cancelación de pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo dispondrá de 2 horas para cancelarse o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, deberá escribir un correo electrónico a cancelaciones@llama a la sucursal en la que lo solicitaste DIVISION, TONALA, ZONA AZUL o ESMERALDA o al teléfono 55-84-03-69 y 52-19-54-94 y solicita una devolución, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

Gracias por confiar en Porto Clothing